¿se puede contratar el servicio por telefono o correo electronico?

No. Para la instalación del servicio es necesario se presente personalmente para ofrecerle una atención personalizada para cada caso. Por telefono o correo puede consultar por nuestros planes y precios.

¿La instalación es inmediata luego de solicitar la instalación del servicio?

No. La instalación no es inmediata luego de contratar el servicio. Dependiendo de la Localidad en que se solicite tiene un tiempo de espera diferente. Normalmente se realiza próximo a los 7 días luego de la solicitud.

¿La instalación es con router incluido?

Si. junto con la instalación comercializamos el router si lo requiere y pasa a ser de su propiedad ya que sólo lo comercializamos y no es parte del comodato.

¿Que hago si no me puedo conectar a internet?

En caso de que usted no disponga de conexión a Internet, primeramente comuníquese con SERVIRED para resolver el problema. Si es fuera del horario de atención al cliente puede probar desconectar de la corriente su router, esperar 30 segundos y volver a conectarlo. Si el problema persiste es recomendable esperar el servicio técnico.